Noviembre está al caer. Aunque el frío sigue haciéndose esperar, en Kahiki tenemos el calor de un plan para que pases una tarde-noche de miedo. Entre nuestros cócteles y tapas, con los aullidos de los lobos y las brujas sobrevolando nuestras sillas y mesas, todo está preparado para que pases el mejor Halloween posible. Dulces, calaveras, calabazas… y las mejores copas de la ciudad condal. Desconecta, toma nota y no te lo pierdas.
Esta desconexión descrita la conseguimos construyendo los mejores cócteles del país. Nuestra infinita carta de copas, cada una de ellas adquirida tras un proceso de experimentación y probatura por parte de los mejores profesionales en la materia, consigue brindar a los clientes un abanico de posibilidades de miedo que seguro que se ajustan al más recóndito y singular de vuestros deseos. No escatimamos en trabajo ni negociamos la búsqueda de vuestra felicidad: todo está preparado para obtener vuestra satisfacción y agrado.
Los planes más tenebrosos para desarrollar en nuestro local son ilimitados, y se ajustan perfectamente a cualquiera de vuestras intenciones. Entre nuestros servicios encontrarás la fiesta más desbocada y la calma más placentera para disfrutar de la compañía que escojáis antes de celebrar las Navidades, pasando por celebraciones de empresa, despedidas de soltero y hasta de eventos privados que decidáis organizar por vuestra propia decisión, materializando vuestra imaginación en aventuras de hasta 15 personas en un espacio cerrado para proteger vuestra intimidad. ¡No tardes, te esperamos!
La fiesta más terrorífica te espera entre nuestras paredes. Los escalofríos de placer se mezclaran con las risas y el buen rollo que proponemos en cada uno de nuestros pasos. La fiesta temática de Halloween dará paso a un mes lleno de novedades, pero con misma línea continua: la búsqueda del mayor beneficio para los clientes que nos visitan. Truco o tratos, tú decides. Pero con nosotros. ¡Nos vemos pronto!