Un lugar de película. Entre el crujir del bambú, a orillas del centro de Barcelona, se abre el telón de un local que habla el lenguaje de la mística que esconde todo plató de cine. Las historias se cuentan en Kahiki. ‘A través del mar’, algunas de sus escenas fijadas para siempre entre las paredes de nuestro local, ya forma parte de la historia cinematográfica de nuestro país. El espacio referencia en copas y shishas de la noche catalana expande sus fronteras y se atreve con todo. ¿No te apetece conocernos?
El trópico resuena entre el hielo y las copas que concienzudamente prepara nuestro magnífico equipo de profesionales, que tanto han trabajado para encontrar el sabor que mejor se adapte a aquello que tanto has imaginado. Tras un método de prueba y error, escondido tras los ensayos incansables que no nos hemos cansado de desarrollar, lejos de las luces y el escenario, las mezclas que hemos hallado consiguen el mejor plano para satisfacer el gusto más exquisito y exigente. La edición final atrapa el perfil de la mejor obra de arte que puedas encontrar entre la tarde-noche de la ciudad condal.
El verano aprieta, y no hay nada mejor que relajarse entre el telón de fondo que propone Kahiki. Además, la sobriedad de nuestras cachimbas, rigurosas en la construcción de luces y sombras justa para atrapar el mejor sabor, se erigen como una de las alternativas esenciales de nuestra manera de entender el amor hacia el arte y la gloria del espectador. Toda esta parrilla de propuestas, con la compañía que decidas escoger: nuestro cine está abierto para reuniones privadas de hasta 15 personas, con una escenografía que se moldeará a tus más detalladas intenciones.
La alfombra roja está preparada para recibir tu llegada. El decorado, con las olas del trópicos flotando y resonando a lo lejos, asegura la tranquilidad y la fiesta. El abanico de posibilidades es inmenso. ¡Luces, cámara y acción! Te esperamos para despedir el verano a la altura de la mejor actuación posible. ¡Hasta pronto!