La primavera se alza en todo su esplendor y el verano cada vez está más cerca, pero en Kahiki seguimos igual: haciendo las copas más exóticas y gustosas de toda Barcelona y prometiendo un espacio de sosiego y celebración. El abanico de posibilidades es infinito, y todas ellas están respaldadas por un equipo profesional que quiere llevarte consigo en tu recuerdo: confía en nosotros y asiste al mejor local para distraerte y olvidar las penas del día a día de la ciudad. En Kahiki todo es probable, pero lo que nunca se negocia es la búsqueda de tu felicidad.
Las mejores copas, las tapas que necesitas para acompañar cada uno de los cócteles que llenan nuestra carta y el bambú de Hawái, que recrea un paisaje que nada tiene que envidiar a los fantásticos chiringuitos del Caribe. Para reuniones de hasta 15 personas si lo deseas, el local está capacitado para albergar las mejores fiestas privadas que puedas llegar a imaginar. Escoge el plan que más prefieras –de tarde o de noche- y no dudes en visitar las puertas de un establecimiento que siempre están abiertas para disfrutar a tu lado.
No vaciléis en poneros en contacto con nosotros (a través de nuestro espacio web o de nuestras redes sociales) si os asalta cualquier tipo de duda relacionada con los servicios que ofrecemos: nuestro equipo, conocedor de todas las circunstancias posibles y moldeable a tus gustos más sinceros, responderá con la amabilidad y la proximidad que requieran vuestras peticiones. Os esperamos al lado de Plaza Universidad. ¡Nos vemos antes de que llegue el verano!