El verano no sería lo mismo sin la playa y el sol. Aunque aún queden unos meses para que lleguen las tan ansiadas vacaciones, Kahiki abre las puertas para dar la bienvenida al verano: las noches de primavera en Barcelona hablan y bailan al compás de las olas de una playa paradisíaca. La fiesta, con sus buenas vibras, te espera entre los bancos y el bambú de nuestro local: ¡avánzate al verano y date un pequeño respiro en nuestra maravillosa compañía!
De eso se trata: de avanzarnos al verano sin sustituirlo, pero buscando generar esa atmósfera fascinante que remueva tus recuerdos y genere más y más ganas para cuando lleguen julio y agosto. El sabor de nuestros cócteles, condimentados con una selección de tapas especialmente escogida y orientada a los gustos de nuestra clientela, permite hacer soñar a todos los que la prueban. Al lado de un grupo de profesionales espectacular, que harán todo lo que esté en sus manos para que disfrutes de la noche barcelonesa como nunca antes lo habías hecho, podrás relajarte o bailar con los tuyos en el mejor ambiente posible. Ya sea en un reservado más íntimo, donde podrás guardar tu espacio hasta para 15 personas, o entre el jolgorio y la placidez de nuestro local, el trópico vuela hacia vosotros para celebrar la primavera en la orilla de Hawái.
No cerramos nunca: haz tu reserva y celebra cumpleaños, fiestas de empresas, despedidas o, simplemente, la llegada del verano con los tuyos. ¡Estamos al lado de Plaza Universitat, justo en el centro de Barcelona! Todos tus gustos serán recompensados en nuestro mundo, tanto la fiesta más intensa como la relajación más serena y pausada. ¡Hasta pronto!