Celebrar un evento privado nunca había sido tan fácil en Barcelona

Hacer un evento privado en un bar temático como Kahiki, tiene varias ventajas que pueden hacer que la experiencia sea única y memorable. Aquí te dejo algunas razones por las que podría ser una excelente opción:

Tienen una atmósfera especial que puede añadir un toque único a tu evento. Kahiki, inspirado en Hawái, creará un ambiente relajado, exótico y divertido a partes iguales.

Suelen estar decorados de manera que transportan a los invitados a otro ambiente o época. Esto puede hacer que el evento sea más interactivo y divertido, haciendo que los asistentes se sientan parte de la temática y disfruten de la atmósfera.

Ofrecen menús exclusivos que están alineados con su temática, en este caso, la hawaiana. Esto incluye cócteles personalizados, platillos temáticos, y bebidas que refuerzan la experiencia del evento. Un menú único puede ser un atractivo adicional para los invitados.

Muchos de ellos tienen actividades relacionadas con la temática del lugar, como música en vivo, shows, juegos o proyecciones por un coste adicional. Estas actividades pueden hacer que tu evento sea más entretenido y mantener a los invitados involucrados durante todo el tiempo.

También da la posibilidad de disfrutar de un espacio más exclusivo. Esto garantiza que el lugar esté reservado solo para tus invitados, lo que puede hacer que la ocasión sea más íntima y especial, lejos de las distracciones de otras personas.

El ambiente tiende a fomentar la interacción social. Ya sea que los invitados se emocionen con la decoración, los cócteles o las actividades, la temática del lugar puede ayudar a romper el hielo y crear conexiones más fácilmente.

Algunos de ellos tienen paquetes especiales para eventos privados, que incluyen decoración, catering y entretenimiento. Esto puede simplificar la planificación y organización del evento, ya que el lugar se encarga de varios detalles, permitiendo que te concentres más en disfrutar.

Suelen ser lugares visualmente atractivos, lo que puede proporcionar a los invitados muchas oportunidades para sacar fotos, vídeos, y crear recuerdos memorables.

Generalmente ofrece una experiencia más original y fuera de lo común. Esto puede hacer que tu evento se destaque y se recuerde como algo único, más allá de una simple reunión en un bar convencional.

Reserva tu evento privado en Kahiki con más de 15 personas; grupos grandes, cumpleaños, fiestas sorpresa, despedidas, reuniones. En Kahiki te abrimos un mundo de posibilidades y te lo pondremos muy fácil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *