Disfruta de la Semana Santa barcelonesa en Kahiki

Con la llegada del buen tiempo y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, no existe una ocasión mejor para disfrutar de instantes inolvidables en el corazón de Barcelona. Si estás buscando el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de deliciosos cócteles, tapas exquisitas, shishas aromáticas y la mejor música, no busques más: Kahiki, en Plaza Universitat, es tu destino ideal.

Kahiki es mucho más que un bar de copas; es un refugio urbano que te transportará directamente a las playas de Hawai con su decoración rústica y su ambiente acogedor. Desde la primera pisada en nuestro local, te sentirás envuelto por la atmósfera exótica y relajante que sólo nuestro cualificado personal te podrá ofrecer.

Nuestra carta de cócteles, cuidadosamente elaborada, te sorprenderá con una amplia variedad de opciones. Desde elaboraciones clásicas hasta creaciones únicas como el Lov66 o Mi Amor, inspirados en los sabores tropicales y diseñados para sorprender y deleitar al paladar y las expectativas más exquisitas. De 18h a las 3h dejamos las puertas abiertas para que te dejes llevar entre nuestras sillas y mesas y glorifiques la primavera en compañía de los tuyos.

Además, si buscas una experiencia aún más indulgente, nuestras shishas te transportarán a un viaje de sabores y aromas que complementarán a la perfección tu visita a Kahiki. Disponemos de una amplia selección de fuentes y sabores para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos.

Durante esta Semana Santa, te invitamos a vivir momentos especiales en el Kahiki. Disfruta de la mejor música, la compañía de amigos y el ambiente único que solo nosotros podemos ofrecerte: incluso puedes reservar una habitación para reuniones privadas.

No lo pienses más y únete a nosotros en el Kahiki de Barcelona para celebrar la llegada del buen tiempo y la Semana Santa como nunca antes lo habías hecho. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y asegurarse de que tu experiencia sea verdaderamente inolvidable. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *