Los siete días de la semana

Los fines de semana son el centro de la vida social en Barcelona. Las noches largas de viernes y sábado recogen la mejor oportunidad para desconectar del día a día rutinario en el que la repetición lo absorbe todo. Sin embargo, ¿por qué esperar hasta el cierre de la semana para aprovechar el mejor ambiente de la ciudad? En Kahiki, la diversión está asegurada los siete días del calendario. Con las luces de Navidad brillando ya sobre Barcelona, nuestro espacio en Gran Via de les Corts Catalanes resplandece tras una intensidad sin parangón. ¡Ven a descubrirlo!

La desconexión improvisada de un martes o un miércoles es un regalo para el desahogo y el esparcimiento inesperado: la experiencia repentina siempre es la más especial. El trópico, que tan bien se funde con el refugio contra el frío que ya no nos abandona entre las paredes de nuestro local, resuena entre el hielo y las copas que concienzudamente prepara nuestro magnífico equipo de profesionales, que tanto han trabajado para encontrar el sabor que mejor se adapte a aquello que tanto has fantaseado.

Ambientado como los mejores chiringuitos del Caribe, en Kahiki organizamos un espacio (y reservados para proteger tu intimidad) de luces y materiales que ayudarán a crear la mejor velada que hayas podido suponer. Escoge el sabor que más te guste y déjate llevar por la fusión de aromas del Lov 66, el Blue I’ss o el clásico de menta, nuestro servicio de shishas que esboza armónicamente una relación de esplendida amabilidad con nuestras copas y el amplio servicio de tapas.

No cerramos nunca: de 18h a las 3h dejamos las puertas abiertas para que te dejes llevar entre nuestras sillas y mesas. Desde el jolgorio de las mejores noches barcelonesas hasta la conversación sosegada y serena en compañía de los tuyos. Anímate con el plan que más te guste y haznos una visita entre semana. Estamos todos los días del año a vuestra disposición: reserva en nuestra web y disfruta con nosotros con el único pretexto de querer pasarlo bien y sonreír. Cada día. Siempre: con y para vosotros. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *