¡Bienvenido sea el verano en la fiesta que propone nuestro local! Las copas preparadas por el mejor equipo de profesionales concebible, resultado de un proceso de innovación continúa construido desde la escucha y la recepción de las críticas constructivas que nos hacen los clientes que ya se han adentrado en nuestro universo veraniego, son la punta de lanza de una mezcla perfecta que cumplirá todas las expectativas que tu imaginación sea capaz de sospechar. En pleno centro de Barcelona, Kahiki convierte el desorden y las prisas de la ciudad en un mundo completamente distinto, donde priman la diversión pausada, las risas y la mejor compañía posible.
Aunque nuestra amplísima carta de copas sea nuestro bastión principal de presentación, nuestra definición abarca muchos más campos. Sin ir más lejos, la elección de la bebida irá acompañada de una recomendación por parte de nuestros profesionales sobre una dilatada panorámica de tapas, cada una de las cuales destinada a cumplir las exigencias que demanda el acompañamiento de cada uno de los cócteles. Podrás elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, y la satisfacción llegará transparente y lúcida sin que te des cuenta del proceso y el trabajo que hay detrás.
No lo dudes más y ven a visitarnos la tarde que más te apetezca. Os estaremos esperando con los brazos abiertos para disfrutar, nosotros también, de vuestra compañía. El mejor ambiente de la noche catalana alargará la velada hasta que hayas conseguido desconectar de todos tus problemas. ¡Nos vemos muy pronto!