Idílico chiringuito de Hawái

El tópico que reza que el paraíso está a la vuelta de la esquina ya no es fruto de un simple juego fantasioso. La imaginación se cristaliza y se vuelve realidad cuando entras en nuestro local: la recreación de un ambiente paradisíaco convierte la ciudad de Barcelona en un idílico chiringuito de Hawái, un local desde el que podrás transitar hacia la celebración de los mejores cócteles que se sirven a pie de las playas más ansiadas y deseadas del planeta. Entre el caos de la ciudad y el rutinario calendario semanal, nosotros proponemos una experiencia que se sale de la norma, transportando la fiesta y dando color a la anodina repetición que las obligaciones de la ciudad imponen. Somos la brecha, la eterna festividad.

En este oasis construido a la orilla de Plaza Universidad, ofrecemos las mejores bebidas que se pueden encontrar en la ciudad, sin perder nunca el matiz exótico y tropical de esa atmósfera veraniega y risueña. En la animación de este ambiente, edulcorado con las mejores melodías de la actualidad, podrás disfrutar también de la nueva carta de tapas (Tiki Tapas), que además podrán venir acompañadas por un servicio de shisha. Todo un listado de celebraciones habilitadas para la reunión: escoge y decide el número de personas que queréis ser y organiza una magnífica verbena en compañía de nuestra empresa. ¡No faltará de nada!

Aunque el júbilo de la fiesta nos hace únicos, tampoco olvidamos el placer de la calma hawaiana bañada por el vaivén de las olas del océano Pacífico: si vienes antes de las 22 h, podrás divertirte en un ambiente mucho más pausado, con el que podrás conversar y relajarte en compañía de los tuyos. Además, si te apetece una reunión mucho más íntima, disponemos de salas privadas para celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta despedidas. Así que ya lo sabes: todos los días del año, el paraíso te espera a las puertas de casa. ¡Acompáñanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *